sábado, 17 de julio de 2010

SUSTENTACION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION











Palabras del Rector Efrain Garcia Serna y la Doctora Manuela jefa de calidad de la secretaria de Educación Municipal de Quibdó, y se inicia la sustentacion de los diferentes proyectos que se estan realizando con los estudiantes de la formacion complementaria

REUNION DE LOS PARES CON LOS PROFESORES DE BASICA PRIMARIA QUE APOYAN LA FORMACION COMPLEMENTARIA



viernes, 16 de julio de 2010

DIAGNOSTICO USO DE TIC

Estimados Estudiantes, Directivos y Docentes:

Este cuestionario pretende aclarar en qué medida están familiarizados ustedes con el uso de la informática en sus labores de administración y gestión y cuáles son sus principales necesidades y expectativas. Con ello, esperamos adecuar las actividades de formación y apoyo para los estudiantes y su equipo de docentes.
La honestidad y transparencia de sus respuestas, contribuirá a mejorar los procesos educativos de nuestra institución. Por favor, diligencie este formato con responsabilidad. Los datos que usted suministre son confidenciales, y sólo serán conocidos por analistas de información de la institución designados para esta tarea. La respuesta que considere se ajusta más a lo que usted desea expresar, debe hacer clic en ella.

Nota: para poder acceder a esta encuesta,debe registrarse luego mirar su correo y activar el servicio, entre nuevamente a la pagina e iniciar sesión con su usuario y contraseña y finalmente realizar la encuesta.
ENCUESTA

PROYECTO CHOCOPOSITIVO PARTICIPA EN LA RED IBEROAMERICANA DE INFORMATICA EDUCATIVA NODO COLOMBIA- RIBIE

NOTICIAS IMPORTANTES PARA LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUIBDÓ

PROYECTO CHOCO POSITIVO OCUPA PRIMER PUESTO EN EL FORO DE LA PERTINENCIA

OBSERVE EL EN lACE: AÑO DE LA EDUCACION PARA LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD

SE INICIO PROCESO DE VERIFCACIÓN DE LAS CONDICIONES MINIMAS BÁSICA DE CALIDAD DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA





El pasado jueves 15 de julio,Como estaba previsto se inició el proceso de verificación de las condiciones básicas de calidad del Programa de Formación Complementaria de la ENS de Quibdó, con los pares académico, maestra Gloria Estela Pérez y maestro Gustavo Arias, de Medellín y Manizales respectivamente. La agenda para el primer dia se desarrolló en un 90%; se trabajó desde las 8:00 am hasta las 7:30 pm.

Además del ambiente cordial y de la participación amplia de los docentes de la formación complementaria y de directivos, fué muy relevante la presentación realizada por la estudiante de 5º Gleidy, por la solvencia, dominio y expresión de seguridad en si misma como lo hizo. La jornada se cerró con la reunión de pares académicos y estudiántes del programa de formación complementaria, quienes al salir expresaron enorme satisfación con el diálogo y ejercicio realizado con los pares.

Nos dirigimos a nuestras casas a recargar baterias, para continuar el dia siguiente con el mismo ánimo y disponibilidad conque lo asumimos este primer día, sustentando y aportando evidencias.